Antonio Sanz será el encargado de capturar los momentos más únicos de la boda en directo que se celebrará en Fiesta y Boda el próximo sábado 7 de noviembre.
Antonio Sanz lleva 28 años trabajando como fotógrafo. Él ha sido el responsable de estas fotografías tan bonitas del paseo preboda de L&J, los novios que se darán el ‘sí quiero’ en Feria Valencia este sábado.
Antonio asegura que los paseos pre boda no son una primera toma de contacto con el fotógrafo ni tampoco sirven para romper el hielo, sino que son momentos únicos que la pareja busca eternizar a través de su fotografía. Lo del ‘feeling’ con el fotógrafo ya es otra cosa.
Son recuerdos que perduran por siempre y que además pueden utilizar para personalizar su boda.
Antonio ha pasado la mitad de su carrera trabajando entre carretes de fotografía y la otra mitad en digital. Le entristece que se haya perdido un poco la magia de la fotografía y lo explica al contar como antes la fotografía se pensaba más porque con los carretes cada foto costaba dinero.
Ahora se disparan muchas fotos y la instantaneidad de ver la fotografía en cámara rompe el encanto de la espera para ver la sesión de fotos. Sin embargo, él nunca muestra sus fotos en cámara, es su premisa y la mantiene firmemente cuando algunos novios le piden verlas.
Antonio Sanz estará en Fiesta y Boda un año más. Os recomendamos que le hagáis una visita a su stand.