Pregunta. ¿Cómo os conocisteis?
Asun: Nos conocemos desde hace muchos años. Desde que tenemos 16 años. Él es de Sagunto y yo soy de Petrer, por lo que nuestros grupos de amigos solían juntarse. Él era el bromista, siempre haciendo chistes. Si te digo la verdad yo lo odiaba.
Andrés: No me podía ni ver (ríe).
¿O sea, que no fue amor a primera vista? ¿Cómo pasasteis del odio al amor?
Andrés: Fue en un viaje de vuelta de Zaragoza.
Asún: Es verdad, nos ‘picamos’ en el coche. A partir de ahí, nos cruzamos un par de veces más y ya decidí empezar a seguirlo en Instagram. Eso fue en 2017. ¡Pasaron años!
¿Cómo fue esa espectacular pedida en medio de una plaza de toros?
Andrés: Yo soy super vergonzoso. ¡Imagínate lo que fue hacer esa pedida delante de toda la plaza de toros! Era mi despedida como recortador, me retiraba de los concursos, y antes de empezar con la exhibición se lo pedí. Estaba nerviosísimo porque además había esperado dos años. Se suponía que iba a ser en 2020, pero entonces llegó la pandemia.
Entonces te pidió que bajaras a la arena…
Asun: Así es. Cuando lo vi con el micro y que llevaba algo en el bolsillo ya me lo imaginé. “¡Qué me lo va a pedir!”, le grite a mi amiga. Fue super emocionante.
¿Cuándo os casáis y cómo esperáis que sea vuestra boda?
Andrés: Nos casamos el 23 de septiembre de 2023.
Asún: Nuestra idea es tener una boda tipo verbena. Celebrar con los amigos, tener una orquesta, bailar, estar juntos. No buscamos una boda encorsetada ni demasiado elegante.
¿Por qué decidisteis presentaros para ser pareja protagonista de Fiesta y Boda?
Asun: Eso fue totalmente mi idea. Quería tener un recuerdo y me pareció una iniciativa preciosa.
¿Qué buscáis en Fiesta y Boda y que esperáis encontrar?
Asun: Letras, fotomatón, regalitos para los invitados… Fiesta y Boda tiene de todo y seguro que nos inspira mucho para nuestra boda.
Andrés: Si, también buscamos esos detalles que a lo mejor no piensas en un primer momento.