Los espacios donde se celebran las bodas de nuestros novios tienen por lo general mucho encanto por sí mismos. Pero están ‘semidesnudos’, faltos de ese toque personal que sólo la decoración puede ofrecerles.
La primera impresión de los novios cuando ven un espacio es imaginárselo decorado como lo verán el día de su boda: “Aquí quiero un bodegón de bienvenida”, “Aquí irá una composición floral para el libro de firmas”, “El altar llevará un arco enorme adornado de flor fresca”… un sin fin de ideas, todas ellas maravillosas.
Dejar volar la imaginación es muy fácil, pero materializar esas ideas ya no lo es tanto. Por eso os aconsejamos que elijáis profesionales que os asesoren y que tengan un gusto exquisito para que tanto los tonos, la temática, los materiales,… todo, vaya en consonancia. No se trata de poner en tu boda todo lo que está a la última en decoración nupcial, sino que siga una armonía.
El equipo de Atelier de la Flor sabe lo que es crear sensaciones y emociones a partir de las ideas que llevan en mente los novios que los visitan a su atelier. Ellos son los que darán color y pondrán la nota de olor a flor fresca en la boda de nuestros novios L&J en Fiesta y Boda el 7 de noviembre.
Tenemos muchas ganas de descubrir la temática de la boda, que nos sorprendan con su decoración del altar, que nos deleiten los sentidos con las gamas de color en los arreglos florales que adornarán las mesas de los invitados al banquete, queremos disfrutar viendo el seating plan que preparen para la boda de L&J… ¡Nos tienen en ascuas y queremos ver cómo queda Feria Valencia de bonita gracias a ellos!