El principal objetivo del Estudio Tandem es hacer que el día de la boda no solo sea especial, nos encargaremos de que ese día sea único, original e inolvidable.
Si sois una pareja de las que no les gusta posar, estáis de suerte, al Estudio Tandem, tampoco. Por eso apostan por un reportaje espontáneo, aplicando el fotoperiodismo a las bodas, haciendo que el reportaje sea natural y sencillo.
Quieren que la pareja disfrute de su boda, sin preocuparse por nada más que de eso, ellas nos encargan del resto.
Con su gran experiencia ponen solución a todas las ideas de manera creativa, y lo mejor de todo es que lo hacen casi sin que las parejas se den cuenta, y es así como consiguen un reportaje único y como cada pareja quiere; y sobre todo un reportaje original y real, tal y como fue uno de los días más importante de tu vida, tu boda.
Las fotos del día de la boda son importantes pero el vídeo puede que lo sea aún más. Aunan sensibilidad y creatividad para captar un día repleto de magia e ilusión.
Tienen la delicadez de cuidar hasta el más mínimo detalle, siempre personalizando todo al gusto de cada pareja. Por eso les gusta siempre quedar con los novios y conocerlos como personas, no como clientes, para conseguir captar sus deseos y prioridades y conseguir así que la boda sea diferente a las demás.
Desde Estudio Tandem, se encargan de ofrecer siempre soluciones creativas a cada necesidad, haciendo realidad los sueños, contando con una gran formación técnica y artística.
¿Queréis saber más? ¡Venir a conocernos! Os esperamos en Fiesta y Boda 2018, donde os podremos informar de todo y donde además podréis disfrutar de hasta un 25% de descuento en todos nuestros Packs de Boda.