Fiesta y Boda, potencia en su próxima convocatoria, del 10 al 12 de noviembre, el espacio ceremonia y comunión. Se trata de un escaparate único donde las familias pueden encontrar todo lo necesario para la organización de la Primera Comunión y además, un sinfín de ideas para que los niños y niñas se conviertan en invitados perfectos de cualquier evento.
Noviembre es el mes perfecto para para conocer colecciones, complementos, calzado, decoraciones… En este sentido Espacio Ceremonia y Comunión se convierte en el escaparate ideal para hacer las primeras compras. “La moda es libertad de elección, queremos que el público infantil se acerque a Fiesta y Boda y decida cómo quiere que sea uno de los días más especiales de su vida” comenta la directora del certamen Alicia Gimeno.
Espacio de Ceremonia y Comunión cuenta con su propia agenda de desfiles.
El viernes 10 de noviembre y el domingo 12 por la mañana son los días elegidos para conocer las tendencias, nuevos colores, tejidos y lo más importante poder ver en directo el movimiento de los trajes. La organización del certamen tiene en cuenta que en la elección del vestido o traje el movimiento es una condición destacada y en este sentido organiza dos desfiles para que el público infantil, protagonista indiscutible, pueda elegir el estilo con el que se siente más identificado.
Fiesta y Boda se convierte así en cita obligada para todos aquellos que están pensando en celebrar un evento. Feria Valencia se convertirá durante tres días en el escaparate experiencial de moda nupcial, ceremonia y comunión e indumentaria valenciana más importante de la Comunitat Valenciana