El certamen cierra una edición con un incremento de visitantes de un 13%
Más de 8.000 personas acudieron a la 17ª edición de Fiesta y Boda donde cerca de 200 marcas dieron a conocer lo último en tendencias para la organización de eventos y celebraciones. Fotógrafos, coches de alquiler, floristerías, catering y restaurantes, joyerías, salones de banquetes y moda nupcial y de fiesta, agencias de viajes son, entre otros, los sectores que conformaban la oferta expositiva que creció un 43% con respecto a su pasada edición.
Fiesta y Boda ha celebrado una edición que ha marcado un nuevo rumbo y ha roto moldes. Ha ofrecido una imagen renovada con nuevas señas de identidad resumidas en un nuevo lema “Descubre, emociónate, enamórate y comparte” han tenido una gran acogida entre el público asistente. Empezando por un cambio radical de su imagen, Fiesta y Boda 2015 ha elegido a una pareja joven disfrutando de los preparativos de su boda, hasta las nuevas iniciativas que tuvieron lugar durante todo el fin de semana.
Entre estas iniciativas la más destacada ha sido la celebración de una boda real en vivo y en directo. La pareja formada por Lina y José se casaron el sábado en el pabellón ferial. Atelier de la Flor coordinó a los expositores en la organización de la boda perfecta: Antonio Sanz Fotografía y Video, Cocotte Catering, Dealde, Espai les Panses, Eventos Danra, Fundación Stella Maris Centro Ocupacional, Gloss Make Up, Irene Complementos, Jjdeluxecars, José Téllez, Josefina Huerta, Joyería Biendicho, Los Eventos de María, Miquel Suay, Merari Plan, Pin Pan Foto, Trastología, Tufiestadj.com, Vintage tours y Nautalia Viajes, además de los viveros Viver Cid y Casa Galán que ambientaron el espacio de la celebración.
Fiesta y Boda con la restauración en el espacio de Degustación “Tu y yo & Company”; la exposición de fotografía Mírame, y el espacio donde hacerse el Selfie de tu mejor beso fueron las novedades de esta edición.
La moda volvió a ser el eje central de Fiesta y Boda
El programa de desfiles de la primera Pasarela Fiesta y Boda Fashion Week ha tenido también una gran acogida entre el público. Por ella han desfilado las tendencias nupciales que marcarán las claves para la novia, el novio y las madrinas 2016 en el que ha sido el primer desfile dedicado exclusivamente a madrina con modelos “reales de la calle”.
Reconocidos diseñadores han participado en esta edición, Josefina Huerta con sus firmas St Patrick Barcelona, Aire, White One, La Sposa Barcelona, Alma Novias, Luna Novia, y dos nuevas incorporaciones Chloe Novias y CHC Corinne Haute Couture; Miquel Suay y su colección de novia “Epifany” y Penhalta Novias y su colección Atelier.