FIESTA Y BODA que se celebrará del 3 al 5 de noviembre de 2017 ha adelantado su comercialización para incrementar el escaparate especializado en bodas y comuniones. Desde enero hasta octubre FIESTA Y BODA recorrerá toda España en busca de los mejores profesionales.
En estos momentos y a todavía 10 meses de su celebración FIESTA Y BODA ya cuenta con un importante número de marcas nuevas que han mostrado su interés y confirmación en la próxima edición. Más de 20 empresas ya han dado el Sí Quiero a Fiesta y Boda.
“Fiesta y Boda 2016 ha superó todas las expectativas tanto en número de marcas como en visitantes sobrepasando las 10.000 visitas. En este sentido FIESTA Y BODA se ha convertido en una de las ferias más importantes de España. 2018 es un año clave para el certamen puesto que nuestro objetivo vuelve a ser presentar una oferta más amplia y singular. El valor añadido que buscamos es la diferenciación de oferta, el detalle de la exposición y convertir FIESTA Y BODA en una experiencia”, comenta Alicia Gimeno, directora del certamen.