Fiesta y Boda lanza la primera Fashion Week especializada en moda nupcial. Tres días cargados de moda con las últimas propuestas nupciales para novia y novio, así como un sinfín de novedades para las invitadas con vestidos de fiesta y complementos.
Fiesta y Boda se convertirá del 6 al 8 de noviembre en un hervidero de tendencias donde las futuras parejas encontrarán lo último para que su celebración sea todo un éxito y además, una cita ineludible para que todos los apasionados de la moda nupcial conozcan las infinitas novedades que se presentan en su Pasarela.
A lo largo de sus 17 ediciones por la Pasarela Fiesta y Boda han desfilado grandes diseñadores de la talla de Francis Montesinos, Carlos Haro, Luis Rocamora, Carla Tomás, Andra Cora y Germán Carmona, entre otros muchos pertenecientes a DIMOVA, Asociación de Diseñadores Moda Valenciana. Así como las colecciones de Aire, La Sposa, Fran Sarabia y Rosa Clara de Galerías Londres y las colecciones exclusivas de la diseñadora Josefina Huerta y sus propuestas de San Patrick, Aire Barcelona y Alma Novias.
Además Fiesta y Boda reunirá todo lo relacionado con la organización de un enlace o evento; joyería, fotografía y vídeo, decoración floral, organizador de eventos y wedding Planner, agencias de viaje, maquillaje y peluquería, revistas especializadas, vehículos clásicos y de última generación para llegar al altar, y sobre todo salones de banquetes y caterings para todos los estilos.
En definitiva, un sinfín de posibilidades, siendo la moda nupcial la verdadera protagonista de Fiesta y Boda y en su próxima edición ganará, más si cabe, en glamour y tendencias.