El estudio de fotografía Filomena Estudio acude a Fiesta y Boda a conocer a los novios. Para ellos cada pareja es un mundo y por ello, antes de hacer el reportaje fotográfico de su boda, quieren conocer a la pareja para crear un relato donde ellos se reconozcan. Con una pequeña entrevista y tomando un par de imágenes, les sirve para romper el hielo antes del gran día.
Durante todo el día de la boda, Filomena Estudio acompaña a la pareja en todo momento. Desde los preparativos previos a la ceremonia hasta una hora después del baile. Ellos documentan todo lo sucedido a lo largo del día, relatando fielmente vuestra boda, ya sea en foto o en video.
El mismo día de la boda, editan y proyectan los mejores momentos de la boda junto con la historia de las parejas captada en la sesión preBoda. ¡Una última explosión de sentimientos antes de comenzar la fiesta!
Para la POST BODA, ¡Por fin sin nervios! Ofrecen una sesión donde poder
disfrutar vestidos de novios, en un entorno distinto al día de la boda. Dos horas en las que obtienen imágenes para enriquecer la historia y contarnos como recordáis el día de vuestra boda.
Para más información: www.filomenaestudio.com