El hotel Ad Hoc Parque ofrece un marco incomparable para la celebración de una boda. Con sus 2.000m2 de jardines y su salón con vistas, este pequeño hotel rural con encanto, puede ser el lugar ideal para celebrar ese momento único en la vida junto con los seres queridos.
El salón principal es una zona perfecta para albergar hasta un total de 230 invitados, envuelto por el jardín, dispone de luz natural a través de sus arcos de medio punto acristalados y ofrece una increíble vista panorámica.
Este complejo hotelero que cuenta con hasta 41 habitaciones donde poder alojar a los invitados, recuerda a una masía valenciana por la impactante entrada al recinto con un pasillo de altas palmeras, un camino adoquinado hecho con ladrillo tradicional y sus ventanales de madera.
Además, cuenta con una gastronomía de referencia y un personal que brinda una atención personalizada para conseguir una boda única e inolvidable poniendo especial atención en los gustos y necesidades de cada una de las parejas, cuidando hasta el último detalle.