El Hotel Ad Hoc Parque vuelve a Fiesta y Boda a presentar su pequeño hotel con encanto especializado en la organización de bodas desde hace más de 15 años.
Un hotel rodeado por 2.000 m2 de jardines y terrazas situado en una zona residencial de Bétera muy próximo al Parque Natural de la Sierra Calderona.
En el Ad Hoc Parque cuentan con cocina propia, equipada de las mejores instalaciones, donde elaboran toda su oferta gastronómica, por lo que tienen total flexibilidad para modificar e innovar en todos los menús, adaptándolos a los gustos y necesidades de las parejas.
Ofrecen una cuidada cocina actual, mediterránea y de mercado, poniendo especial hincapié en la calidad de los alimentos, trabajando con productos locales y de origen ecológico.
¿Tenéis invitados que vienen de fuera y necesitan alojamiento? El hotel cuenta con 41 habitaciones donde poder alojarlos, y a las parejas que se casan con ellos, les regalan la noche de bodas siempre en una de las habitaciones superiores con terraza.
Porque cada boda es diferente se adecuan a cada tipo de boda, ofreciéndo varias tipologías de menús, montajes e incluso decoración. Y si las parejas tienen otras necesidades, cuentan con un gran listado de proveedores para que tengan todo lo que necesitan este gran día.
Empezando con la ceremonia civil, si es el caso, pasando por el banquete, llegando a la fiesta y acabando, si así se requiere, con el alojamiento. Todo lo organizan tal y como quieren las parejas.