¿Te imaginas celebrar tu boda en un hotel de cuatro estrellas, con vistas al mar, con una gastronomía tradicional con productos de proximidad y con un equipo profesional que se encargue de todo? Pues deja de imaginar y ven a conocer el hotel Cullera Holiday, el lugar perfecto para hacer realidad la boda de tus sueños.
El hotel Cullera Holiday, situado en la playa del Racó, a 35 minutos de Valencia, te ofrece un servicio integral para la organizac ión de tu boda, con una amplia variedad de espacios, menús y servicios personalizados. Podrás elegir entre salones con capacidad hasta 250 personas, terrazas con vistas al mar y a la montaña, salas de baile y parking.
Además, podrás alojarte en habitaciones amplias y cómodas, disfrutar de la piscina, el gimnasio, el restaurante buffet y de agradables paseos a orillas del mar.
El hotel ha renovado recientemente sus instalaciones y su oferta gastronómica, adaptándose a las nuevas tendencias y necesidades de los clientes.
Así, te ofrece nuevos menús para tu boda, elaborados con productos de calidad y proximidad, con diferentes opciones para cumplir con las distintas necesidades de sus clientes. También te ofrece servicios adicionales como decoración, animación, música en vivo, fotomatón, candy bar, etc.
El hotel Cullera Holiday cuenta con un equipo profesional y experimentado que te asesorará y acompañará en todo el proceso de planificación y ejecuc ión de tu boda.
El objetivo es que tú solo te preocupes de disfrutar de tu gran día y que tus invitados se lleven un recuerdo inolvidable.