Masía Durbá vuelve a Fiesta y Boda para dar a conocer a las parejas de primera mano su masía, un hotel con magníficas suites de inspiración oriental, sus instalaciones para eventos y los menús que han diseñado para la próxima temporada y las ofertas especiales para Fiesta y Boda 2017.
En Masía Durbá apuestan por una boda diferente. Cierran toda la finca para una celebración en exclusiva. Se ocupan de todo desde el momento que se cierra la fecha hasta el día en que se celebra el enlace, porque su trabajo es escuchar y ayudar para que disfrutar de una boda relajada, natural, personalizada, sin agobios y sin prisas. Por ello incluyen sin ningún coste adicional toda una serie de servicios: servicio de organización y protocolo, asesoramiento gastronómico, decoración, suite nupcial…
la Masía dispone de cocina propia, dirigida por el Chef Santi Vives, su compromiso es la cocina de calidad, el producto sano y de proximidad; y la búsqueda del equilibrio entre la tradición y la innovación culinaria. Su oferta gastronómica es flexible y personalizable 100%, según la preferencia de las parejas.
Una masía asentada sobre una antigua villa romana en plena naturaleza, un proyecto diferente que cumple ya 10 años. La Masía es nuestro sueño y queremos compartirlo con vosotros.
Si vienes a Fiesta y Boda 2017…ven a Masía Durbá.