Feria Valencia acoge durante todo el fin de semana las principales novedades del sector nupcial en el certamen Fiesta y Boda. Las sedas más delicadas, los salones más de moda, pero también las últimas tendencias en el sector que cada día crece más por la diversidad de la oferta y una demanda cada vez más exigente.
Apartado especial merece la aportación de las marcas que han subido a la pasarela los diseños para la temporada 2018 en vestidos de novia y trajes de novio. Las firmas han sido: Atelier by Penhalta, Josefina Huerta y Alejandro Resta. Este último ha participado en la Noche del Festival de Fiesta y Boda, celebrada el sábado.
También ha contado con protagonismo el mundo de la indumentaria valenciana y la moda de comunión. Durante la jornada del viernes Xavier Rausell dirigió un desfile comentado por la historia de la indumentaria tradicional valenciana. Por la tarde fue el turno para las firmas, Eduardo Cervera, Serrano i Navalón, Aguas de Marzo, Rin-Mar, 1.700 y Les Barraques que desfilaron por la pasarela con la presentación del locutor, Julio Tormo.
Por su parte, la mañana del sábado fue para la moda de comunión con las firmas de El Corte Inglés, Josefina Huerta, Penhalta, Lydia y Virginia y Sueños de Camelia. Los pequeños se subieron a la pasarela para dar protagonismo al Espacio C, lugar que se dedica en Fiesta y Boda a la comunión.
Además, diferentes sorteos a través de la app oficial y los diversos expositores, así como charlas y talleres para ayudar a los novios a completar su día especial, han colaborado a congregar a un gran número de asistentes a la 19ª edición de Fiesta y Boda en Feria València.