El GRUPO HIGAR NOVIAS nace en 1980 como una empresa familiar en la localidad cordobesa de Fuente Palmera. Una de las características más importante de la marca se puede resumir en la frase “diseñado y fabricado en España”.
En el año 2008 dentro del grupo nace una nueva marca, diseñada por Manu García del cual coge su nombre ManuGarcia Costura que fue encaminada a puntos de venta exclusivos y franquicias. Años más tarde, en el 2013, la colección previamente comercializada con el nombre de Higar Novias, pasa a llamarse como su diseñador, Valerio Luna, teniendo un éxito total la nueva colección y abriendo en pocos meses tiendas Valerio Luna en el centro de las ciudades de Valencia y Barcelona.
En el año 2010 se estableció la franquicia de Valencia a través del Grupo Jucami aprovechando los más de 36 años de experiencia de este grupo en el mundo de las ceremonias. La apertura de tiendas ha continuado fuera de España, teniendo ya tiendas Manu García Costura en Kuwait y Arabia Saudí.
La producción de todos nuestros vestidos es diseñada y confeccionada en su totalidad en España por un grupo de personal humano compuesto por más de 200 trabajadores. Una de las características que resalta de las colecciones de Manu García es que son el fruto de la imaginación de un diseñador joven, pero respaldado por más de 30 años de trayectoria, el Grupo Higar Novias.
Ambos factores hacen que la oferta destaque por la calidad y profesionalidad de una empresa experimentada y la espontaneidad y ambición de la juventud del diseñador. El Grupo Higar Novias ofrece a sus clientes: Lograr una excelente combinación entre la modernización en el diseño y la personalización de cada vestido.
De esta manera se consigue satisfacer a nuestros clientes, ofreciéndole la calidad en diseño y confección y la exclusividad necesaria para la asistencia a un evento tan importante como es una boda o una fiesta/ceremonia.
- Atención al cliente y asesoramiento. Cada clienta es atendida, en todo momento, de forma cercana y asesorada en la elección del vestido y de la personalización del mismo.
- Calidad de materiales utilizados. El cliente debe ser consciente que está adquiriendo un vestido de alta calidad, confeccionado con los mejores materiales existentes para este tipo de prendas.
- Personalización. La personalización de cada pedido es una de las ventajas competitivas.
- Servicio y fechas. La clave de nuestro éxito está en el esfuerzo diario para superarnos en diseño, confección, rapidez.
Para más información: www.manugarciacostura.com