Por el momento, y a falta de dos meses para que se celebre la vigésima edición de Fiesta y Boda, ya han confirmado su participación un total de 150 expositores, todos ellos especializados en la organización de eventos y celebraciones.
La comercialización continúa con éxito y el certamen sigue en su objetivo de incrementar la oferta en todos los sectores vinculados con servicios y productos para que cualquier celebración sea un éxito. Catering y restauración; fotógrafos y profesionales de video; joyería; moda y complementos para las ocasiones especiales; agencias de viaje; alquiler de vehículos; ambientación musical; listas de boda; regalos y atenciones y todo lo relacionado con la belleza, entre otros muchos sectores.
Desde hace varias ediciones, el certamen trabaja en introducir nuevos sectores de interés para el público como son la moda de comunión en su Espacio C Comunión y Ceremonia, y la indumentaria valenciana para la que ha creado un espacio exclusivo al que ha llamado Espai Indumentaria Valenciana.
Además, Fiesta y Boda celebra esta edición un aniversario muy especial, su vigésima edición, 20 años creciendo y apoyando a todos los sectores vinculados con la organización de eventos, y lo celebrará por todo lo alto para lo que ha preparado multitud de sorpresas.
Anota estas fechas en tu agenda, del 26 al 28 de octubre en Feria Valencia.