“Qué ese día sea el más feliz de vuestra vida” es el objetivo que mueve a Sauclass al alquilar sus coches clásicos para un día tan especial. Sauclass nace desde la sencillez humana dando como resultado una familia de carisma lujosamente humilde. Su principal motor que les hace funcionar es sentir y compartir ese momento de ilusión y satisfacción, que les conecta con vosotros.
Lo viven como un poema, el cual les encanta escribir junto a la pareja y ser un trocito de ese momento tan especial, que siempre quedará entre nosotros.
El equipo humano de Sauclass se caracteriza por su trato humano familiar y resolutivo, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente para ofrecer siempre la máxima calidad. Son una pequeña empresa familiar que no se esfuerza por ser la más grande, pero si por ser la mejor del sector.
Desde hace más de diez años, nos dedicamos al alquiler de coches antiguos para bodas en Valencia, Castellón y Alicante. De las más de 3.000 bodas que se realizan anualmente en la comunidad valenciana, Sauclass realiza un alto porcentaje de ellas. Esta es la mayor garantía que nos avala.
Sauclass ofrece la mayor calidad y servicio al mejor precio. Su flota de vehículos está siempre en perfectas condiciones para ofrecer el mejor servicio en el alquiler de Coches Antiguos, Limusina, Furgoneta Volkswagen y Motos con sidecar.
Gracias a su alquiler de coches de lujo, dan juntos un toque de elegancia y estilo a tu gran día.