En Nanda Hats sabemos que las bodas en el campo son tendencia y aunque su dress code es mucho más relajado, siempre tienen cabida los sombreros y tocados de fibras naturales y colores más desenfadados, como por ejemplo una maxi diadema de flores de organza realizada a mano teñida y degradada en vivos colores inspirada en Frida Kahlo para ser la más vibrante y divertida.
Para las bodas de otoño y lucir como una auténtica royal, no dejes de estar atento a sus propuestas. El fascinator está pensado para lucir en un acto más o menos formal en horario mañana o tarde-noche. Las bodas son el acontecimiento estrella para lucirlos y con sus modelos en fieltro y terciopelo con plumas de faisán te vas a convertir en la invitada perfecta.
Los tocados clásicos para novia siempre funcionan. En Nanda Hats nos adaptamos a cualquier estilo porque todas nuestras piezas están realizadas a mano con los mejores materiales y creemos que es muy importante escucharte para hacer realidad tu complemento de novia perfecto. Trabajamos con seda, organza, lino y otros tejidos naturales para crear flores delicadas del color y el diseño más acorde a tu vestido o al ramo de novia.
La diadema se ha convertido en un imprescindible en los mejores looks de invitada. Una diadema debe ser ligera, cómoda y adecuada para mantener tu peinado y debe quedar bien sujeta para que no resbale cuando llegue el momento de darlo todo en la pista. 1 En Nanda Hats nos encantan las diademas y esta es una de nuestras propuestas más elegante y delicada.